domingo, 17 de mayo de 2020

Sexagésimo segundo día

Cobra de domingo, corrección de estilo de la tesina, novena de limón, el día transcurre entre canciones inventadas y las travesuras de la Sofi, travesuras como girar como remolino para zafarse el cinturón que la sujeta a la silla y hacerlo para verme saltar a atraparla casi en el aire y luego reírse mucho al ver que todo salió como lo había planeado, o como antes de dormir fingir que va a tomar chichi pero me atrapa el pupo y me hace tantas cosquillas que no puedo controlar la risa, esto sólo para ilustrar. Desde el fin del confinamiento obligatorio veo ríos de gente, los gestos barrera a la porra, ya antes la imprudencia de tantos me inquietaba, pero con la señora bonita sabemos que esa preocupación no es una carga que debamos soportar y no es que no importe, pero pesa mucho y hay que transcurrir ligero. La semana que viene es especial, preparo mis rituales los más poderosos y lindos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Fontainebleue

 Caminando en el bosque, entre tantos árboles me acerco a acariciar uno. Me dice: Sigue caminando, hay una niña perdida. Unos metros adelant...