sábado, 15 de enero de 2022

Tengo

 

Entre mis alas llevo mil sueños, 

y volando los siembro al pasar.

Tengo colores, también tengo cuentos

y tengo mi voz para poder cantar.

 

Entre mis manos llevo esperanza

en cada caricia quiero brindar

Tengo dolores, también tengo miedos

y tengo mis labios que quieren besar.

 

Entre mis sueños llevo mis alas

y en mi guitarra no puede faltar

unos acordes y un cariñito

y tengo tus ojos pa’ verlos brillar.

 

Entre mis alas llevo mil cuentos, 

y volando los siembro al pasar.

Nacen de flores, también de recuerdos

dicen lo que te quisiera contar.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Une moderne Olympia

  Hace unos meses lloré tanto en una terapia que sentí que se me había secado el alma, no volví a llorar desde ahí, hasta hoy frente al cuad...