domingo, 11 de enero de 2009

No lo seamos...

5 comentarios:

  1. tube problemas con el audio pero ya me aproximo a saber quien eres.
    me gustará escucharte pronto

    ResponderBorrar
  2. Cuando el cielo se descubre y da lugar al tiempo, “el primer paso que sigue al otro con las manos en los bolsillos” te encuentro y te leo y te vivo…

    chris

    ResponderBorrar
  3. Tu voz... dibuja
    Tu boca... sugiere
    Tus manos... cantan
    Eres siempre y unica... Tu

    ResponderBorrar
  4. Nuevamente he dejado pasar tardes, noches largas, madrugadas, ciudad y gente a mi lado y hoy que estoy lejos de ciudad y gente me enfrento otra vez al desafío del papel en blanco, con un esfero prestado y un papel desgarbado, muestras de que estos versos no los había planeado.
    Una tenue luz con aroma a kerosene intenta iluminarme y distraerme del interminable arrullo de la lluvia, del río y de grillos y ranas trasnochadas que interpretan su sinfinía (sinfonía sin fin)...

    ResponderBorrar

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...