jueves, 22 de octubre de 2009

"¿Alguna vez tuviste un trabajo que odiabas y trabajabas muy duro? Un día largo y difícil, finalmente regresas a casa te metes en cama y cierras los ojos, inmediatamente despiertas y te das cuenta de que todo el día de trabajo fue un sueño, es bastante malo que vendas tu vida despierto por un sueldo mínimo, sino que ahora también tienen tus sueños gratis". (Waking Life)

No, alguna vez tuve un trabajo que amaba infinitamente y trabajé muy duro, días largos y difíciles, llenos de cosas por hacer, retos hermosos cada día, finalmente regresaba a casa me metía en la cama y cerraba los ojos, inmediatamente despertaba para darme cuenta de que todo el día de trabajo fue un sueño, el sueldo mínimo no importaba, mi sueño despierta era maravilloso, y no, nadie tiene mis sueños gratis porque esos no están en venta, aprendí tanto de mis estudiantes y compañeros y eso me hace muy feliz.

Gracias por todo Moni, la experiencia empezó gracias a usted.

Vane


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...