Algunas de las obras que formarán parte de la muestra “Instrumentales” tienen en común lo literario, lo sonoro y lo visual, en ellas se articulan los juegos de niña, la costura con el elemento del tiempo, los brotes del cuerpo que permiten usar al cabello como una metáfora de lo frágil, lo complejo y lo sutil. Están también los afectos en papel y la retórica en letras azúcar. (28 de enero de 2010. Centro Cultural PUCE)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Arte y piel
Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...
-
LA PALABRA EN TIEMPOS VIOLENTOS en la producción cultural ecuatoriana “Palabras como metrallas” Vanessa Padilla A. Doctoranda de...
-
Soy Vanessa Padilla, doctoranda de la Universidad Paris-Nanterre, investigo la “Importancia de los neologismos en la obra de Julio Cortazár”...
-
Me desbordo, me deshago en hilos. Las capeluzas del miedo me despintan los colores del alma. El fin promete una separación mayor a toda el a...
Están también los afectos en papel, la retórica en letras de azúcar, y el lenguaje de cada gesto: un guiño para él, una mirada profunda para ella, una sonrisa ligera para el viento, una expresión de gracia para tus adentros...
ResponderBorrarpara los adentros de donde sale cada costurita,,, irás? nos vemos el 28 de enero
ResponderBorrar