jueves, 9 de diciembre de 2010

Queda poquito tiempo para que una etapa termine, no espero ni quiero el final, pero vivo el presente, sólo quiero ser agua, o ser simplemente.

Por eso, porque la vida es intensa y linda, cada inicio tiene una carga de entusiasmo desmedido, ahora a cuentagotas el segundero sigue y sigue, pero estoy contenta, sospecho que este final es un inicio... y si todo resulta emotivo y dulce como la panela de Alfredo, entonces que así sea, que empiece lo que viene que ya estoy lista.

1 comentario:

  1. UNA SENSACION INIGUALABLE, COMO SENTIR EL DEDO MEÑIQUE DE UN BEBE O LA SUAVE NEBLINA DE UNA NOCHE DESIERTA

    ResponderBorrar

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...