martes, 24 de enero de 2017

“Oshin ”



Una constante y sutil indagación, una armonía de matices reunida en la serie de dibujos “Oshin” del artista David Cevallos, que la Embajada de Ecuador en Francia acoge en sus muros en la primera exhibición del programa cultural Evidencias del año 2017.

Apropiación de la tinta y el agua, del pincel y el papel, una pluma dibuja las alas que propician este vuelo que es consecuencia del trabajo delicado de un artista cuyo proceso siempre minucioso, pero a la vez sencillo y limpio, revela el tiempo, la precisión, la firmeza y la delicadeza de un viaje hacia un abismo introspectivo, un precipicio donde se contrasta la textura del papel con la sutileza del negro-azulado, del verde, del marrón.

Disposición de las líneas en el espacio, que al mirar aporta no sólo una impresión de David, un artista en su trayecto, “paciente” y activo a la vez, trabajador de la técnica y de su intelecto, sino también de un ser humano que trasciende las fronteras con la sutileza de su pulso, con su pensamiento esotérico, místico, bello, enigmático e impenetrable. La contemplación de su obra es un deleite.

Vanessa Padilla


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Suerte

  Últimamente he escuchado de voces generosas la frase: "Es una suerte tener una mamá artista", parece que explicara algunas cosas...