miércoles, 29 de marzo de 2017

Yo VOTÉ por Lenin Moreno

Yo VOTÉ por Lenin Moreno

En las urnas se definen grandes cosas, participar de este evento democrático debe ser un acto de responsabilidad y altruismo.

Nunca le daría mi voto a la derecha, un pueblo que le da al poder económico aún más poder se lanza a un abismo. Los privilegios de pocos son las penurias del pueblo.

Mi gran amigo D. en cuyo criterio confío ciegamente, porque sabe más que yo, porque su opinión es más fundamentada y concienzuda me dijo: "yo no podría votar por un candidato de derecha y menos por un banquero porque es como darle al ratón a cuidar el queso". 

Desde mi parte intuitiva y emocional que no es menos válida, y que es sobre todo sincera y bienintencionada, el domingo 2 de abril le daré mi voto al candidato Lenin Moreno, porque confío en su afán de construir un país homogéneo, justo e incluyente. Ya lo ha hecho, lo volverá a hacer pero en mayor escala y no estará solo hay un gran equipo humano que lo acompaña, se llama "pueblo".

La distancia no me corta las raíces, mi voto cuenta, y espero que con el candidato que triunfará en las elecciones del 2 de abril, gane el Ecuador, porque lo merecemos, porque somos iguales, porque es con equidad que se construye una sociedad justa.

Respeto la diversidad de opiniones, ésta es la mía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...