viernes, 22 de septiembre de 2017

El arqueólogo de mi prima

Una mujer de mi familia, además muy querida amiga, con la que compartimos mucho tiempo de profundas conversaciones del alma, me dijo un día que tenía a su novio en otro país, y que le gustaría mucho que lo contacte por chat porque también a él le gusta la literatura, en el chat discutíamos sobre autores de literatura latinoamericana y técnicas de narración creativa. ¿Debo aclarar que los arqueólogos no me despiertan ninguna pasión? Un día él me envió un correo electrónico, con copia a su novia donde me decía que debo entender que su amor es solamente para mi prima y que debo dejar de insistir en involucrarnos en una relación que no podrá ser correspondida. Cuando a él le llegó mi repuesta donde le preguntaba qué es lo que le motiva ha escribir tanta pendejada, llegó pronto un nuevo mensaje, esta vez sólo dirigido a mí, donde explicaba que quería causarle celos para ver cómo reacciona. No la volví a verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...