domingo, 26 de abril de 2020

Cuadragésimo día

Como regalo por sus 11 meses armamos un cochecito que sirve para que se impulse con las piernitas y tiene forma de conejo, Martín se llama, no sé porqué pero me sobraron piezas, siempre me sobra una ¡pero tres! En el día cuarenta de la cuarentena la Sofía tuvo su primera fiebre, se sobrentiende la crisis existencial que implica en esta mamá primeriza y desexperienciada, el terror se apoderó de mí, a pesar de toda la buena voluntad a veces por guiarme algunas personas me hacen sentir que hago todo al revés, pero otras tienen más tino, gracias a las unas y las otras, todas me acompañan en el aprendizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...