martes, 2 de junio de 2020

Septuagésimo séptimo día

Por el día de los niños y niñas hice una cajita para jugar con las pelotas de colores, fue el consejo mi amiga Eli que con sus ideas me ayuda a darle alegrías a la Sofi, reciclamos todo y pasamos horas construyendo y jugando, la caja quedó bien linda, le pegamos en el centro una página de un libro colorido que hace unos días devoró... porque devora los libros, y durante las alegrías del día venían sentimientos muy fuertes, primero la gratitud hacia las personas que están haciendo tanto en este momento tan angustiante para nuestra familia en Ecuador, su generosidad nos permite mantener la esperanza. También siento la gratitud y amor para un maestro que tuve la suerte de conocer desde mi primera clase en la escuela de arte, mi clase de grabado, mi maestro y mi mejor amigo, celebramos siempre este día como si caballo de madera galopara para que se dé el encuentro y así alegres abrazarnos y acompañarnos como siempre con tantos sueños para hacer el mundo mejor. ¡Usted hace el mundo mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...