jueves, 17 de septiembre de 2020

Campaña

La época de campaña política puede generar un montón de enfrentamientos, discusiones... desilusiones, desde ya quiero decir que mis decisiones, argumentos o preferencias no pretenden menospreciar a las de mis amigos y familiares, el no coincidir en muchos aspectos no me hace respetarlos menos, ni quererlos menos. Haré campaña por quienes proponen lo que más se aproxima a mi ideología, sin pretender provocar enfrentamientos que terminen en más distanciamiento, que de eso ya tenemos mucho. Ojalá pudiera decir: "que gane el mejor", pero digo: "ojalá no se limpiaran xxx con la constitución y la democracia". No confío ni en la justicia, ni los medios de comunicación, ni en las (otras) instituciones manejadas por el actual gobierno, espero que se salve lo poco que queda y se reconstruya todo lo que han destruido. Izquierdosa como soy, tengo esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...