miércoles, 10 de febrero de 2021

Escritura creativa

 An - Dre

Por Andrea Enríquez

Anclada en el andén de un instante,

¿Cómo dreno de mi cuerpo lo que siento?

Adrenalina, angustia, 

Adrede me vuelvo a lastimar, duele

Esa es la constancia de que aun existo

Antes, ahora y siempre, te vuelvo a pensar

Cómo te dreno de mí

La cadena se ajusta en el antebrazo

Me pides que vuelva a levantarme

Y que una vez más 

Me cuadré en este escenario

Anda, muere y vive otra vez

Me apedrean los recuerdos,

Sigo esperando en el andén 

Despiadados pensamientos intrusivos 

Me abstendré de acercarme a ti

Me resguardo en el antro en el que se convirtió mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...