martes, 2 de febrero de 2021

RC

En el Ecuador tendremos elecciones este domingo, llueven insultos y groserías entre quienes tienen opiniones distintas, pero en la democracia, si todavía algo de eso queda en mi país, tenemos derecho a pensar diferente. Yo tengo mi voto decidido y respeto la decisión que los otros tomen, sin duda (espero) responderá a sus principios, a su ideología política, esta diferencia de opinión no implica ser mejor o peor persona. Coincidamos o no, es cosa buena ser distintos y pensar diferente, pero tratarnos como si fuéramos enemigos o menospreciar la opinión del otro, sólo nos separa. Desde Francia soy parte del movimiento Revolución Ciudadana, mi apoyo es para Arauz, el candidato de la lista 1. Quien debe ganar es la democracia, que el pueblo sea el que elija.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...