jueves, 10 de febrero de 2022

Escritura creativa

Atrapasueños
Por Mónica Garzón
Comentan que los atrapasueños nos ayudan a sumergirnos en sueños profundos y relajantes. Hay sueños que nos llenan de alegría y quisiera que se realizaran cada día.
Los colores de los sueños suaves y gentiles no dejan de brillar y nos transportan al mar de arrecifes llenos de corales con hermosas gaviotas que nos hacen disfrutar.
Coloco cerca de mi cama mi atrapasueños frágil hecho de plumas y suaves hilos de seda, va a lograr cobijar mis sueños y su magia va a declarar.
Los sueños fantasticos fluyen bien y estoy segura que los tuyos también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...