viernes, 5 de febrero de 2010

Poesía

Por Bernardo Jijón

Eres mi amor, mi deseo constante
Tus ojos me recuerdan a un bello diamante
Tú me llenas de un sentimiento triunfante
Daría mi vida sólo por ser tu amante.

Pero entiendo que mis aspiraciones son sólo un deseo
Me pone violento saber que jamás tendré lo que espero
Me tratas como un despojo que jamás llegara a tu vida
Y a veces no entiendo que será de mí sin esa alegría.

Tal vez no entiendas que lo que siento por ti es una locura
Mas tu ingratitud por mí es como una enfermedad sin cura
No entiendo porqué te amo si tú no me quieres
Pensando en ti tan sólo me hieres.

1 comentario:

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...