viernes, 5 de julio de 2013

Misma tinta punta fina


No sé bien si es una manía sólo perteneciente a mí, pero luego de leer de Gabo las memorias de sus infelices putas, tengo una tendencia violenta a enumerar uno por uno a todos mis amantes. En ese repertorio perdurable mi caligrafía me susurra desde el papel:
-¡No todos son imaginarios!
Es entonces que cada mañana a las 6 am mientras tomo café, dudo de mi cordura y lo hago también el resto del día (tomo café y dudo de mi cordura).
NOTA: los escritos constan en tinta azul punta fina.
-¡Loca!- Mi caligrafía insiste, insiste también el papel, pero en voz alta…
-¿No ves cómo las letras vanas se borran?
-Bueno, bueno...- Digo yo aturdida, mientras reescribo con la misma tinta punta fina, los nombres que mi memoria construye inspirada en azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...