martes, 17 de diciembre de 2013

Mensaje para el Señor Cantor

Señor Cantor:
Tengo letras de mi tinta azul para su canto.
Mándeme algunos sonidos rasgados que Ud. tan lindo combina.
Regáleme de sus acordes lo que le queda, lo que no necesita.
Yo le regalo mis tintas (azules), mis letras, mis nubes...
después tal vez un día le regale mi voz, no prometo nada
pero sería esta voz que canta, que dice la verdad
y... esta mano que acaricia, la derecha
(la izquierda esta regalada)
puedo ser feliz de acariciar su guitarra en sueños
y a Ud. ni en sueños tocarle (... bueno...)
es una deuda que nos tenemos.

Bajaría la cuota si ud. me manda sus notas para mi canción.
Mi dirección Señor Cantor: vannesa_p@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...