viernes, 14 de febrero de 2014

"Vincent van Gogh" (Alain Resnais)



"Il me semble toujours être un voyageur qui va quelque part et à une destination" 
Vincent van Gogh

Qué hermoso ver un documental en blanco y negro sobre la obra del Maestro, se puede comprobar que su amarillo es más sublime que el blanco,  más presente que el negro, y que toda su paleta ya está en mi alma, sus pinceles ya me pintan el corazón.

Qué emoción encontrar obras que ya hallé en mi camino y descubrir que a mi camino aún le faltan obras a conocer.
¿en qué tren me subo para llegar a tus campos? a tus campos de pinceladas amorosas y nobles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...