miércoles, 2 de abril de 2014

Percepción

Estoy hecha de agua, se me hace agua la boca y fluye un mar de emociones en mí.

Mi pincel sigue a tientas los pulsos de mi sangre, combina el óleo de tubo con los pigmentos de la tienda vieja.

La paleta número tres inicia su trabajo, el caballete número 2 es el más feliz.

La percepción del tiempo está anulada, sólo se escuchan las aves en su jam primaveral, y la luz de la lámpara, y las horas de diferencia, y el silencio de la soledad, y la guía de los grandes se entremezclan con el aceite.

Soy la discípula de quienes me eligieron y mi honor es tomar el pincel con el respeto con el que se acaricia a un niño, se recibe el aroma de la flor o se escucha el silencio.

Habito mi corazón y lo abro a la percepción: Pinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...