miércoles, 25 de junio de 2014

Cine-magia

"L'épine dans le coeur" de Michel Gondry

Lo que Michel hace con el film "Remorques" de Jean Grémillon me recuerda a lo que hacía Alfredo Breilh en su "Corazón", bueno hay tantas escenas en las que parece haber estado el Alfredo dirigiendo.

Me causa emoción, me siento completamente empática, me fascina cuando recuerdo a mi mami logrando tanto, me conecto con Frida Kahlo y con Alejandro Jodorowski en la necesidad de explorar el árbol en el que mejor canto.

Me recuerda a Julio Cortázar que logra de lo más simple una perla y todo eso en 1 hora 50 minutos.

Hay una película que pasa en el monitor que se suma a la mía propia que se va escribiendo, montando, editando, proyectando... todo en simultáneo. Cine-magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...