domingo, 21 de mayo de 2017

Rodri

...y entonces, después de estos días de tristeza en la que nos ha costado realizar que la muerte puede llegar tan cerca y respirar nuestro aire, me despierto esta mañana con la noticia intempestiva de la muerte de mi tío Rodri, así nomás, sin prevenir, pero afortunadamente sin sufrimiento más que el que nos deja.
En mi último viaje a Ecuador él tuvo la generosidad de adelantar un viaje a Quito para encontrarnos, pude ir a recibirlo al aeropuerto con flores del jardín y el abrazo cariñoso, siempre me llamó Anita Vanessa, aunque no me llamo Anita, él estuvo convencido de que así era mejor, me contó cómo conoció a la Laurita y conversando en alemán me enseñó a usar medios digitales para comunicarme porque yo no sabía tanto y él sí, y siempre bendijo cada alimento y cada día con el fervor más profundo que jamás encontré en otra persona.
Luz y progreso querido Rodri, bendícenos que de acá no faltarán cariños para ti.
Abrazo a mis ñaños y a mi tía... y a mi papi y todos sus hermanos y hermanas que se sumerger en el dolor del adios...

1 comentario:

  1. Se nos fue un gran ser humano. Nos deja grades enseñanzas llenas de amor y respeto. Te mando un fuerte abrazo, prima. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...