martes, 28 de abril de 2020

Cuadragésimo tercer día

Preparando mi participación del 14 de mayo, estuve buscando unas fotos y ahí me acuerdo pues que he tenido la suerte de ser retratada por el Santiago de la Torre, él, el de la poesía y los abrazos. Nos vimos en diciembre en Quito cuando preparamos una sorpresa para Nadya, la Sofi estuvo fascinada y el encuentro fue hermoso. Abrazar hasta sentir el otro corazón ha sido siempre un tesoro, cuántos abrazos me quedan pendientes, unos son más fuertes, más intensos, más llenadores, más vibrantes, más amorosos. Y hay el libro de Eduardo, "el libro de los abrazos" que ahora mismo quiero hojear, sólo porque es lindo y porque tantas y tantas veces he abrazado por escrito, dadas las circunstancias, la edad, la distancia y los océanos, se vale abrazar por escrito hasta sentir el otro corazón.

Foto de Santiago de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...