lunes, 6 de abril de 2020

Vigésimo primer día

Soy mala para seguir instrucciones, hoy a la fuerza me tocó seguirlas para hacer un pastel, mañana es cumpleaños del Tim, claro, he cambiado todo, he remplazado un ingrediente por otro, las cantidades, los tiempos, no sé qué va a salir de ahí, con optimismo me digo que tengo otros talentos, la cocina no es mi fuerte. La Sofía tiene oficialmente su primer diente su sonrisa es cada vez más bella. Tengo tantas ganas de abrazar a mi familia y amigos. Hay 5 personas que han iniciado el reto de la novena del limón, cómo me llenan de alegría, eso es casi como abrazarles. Vimos pasar a Edith en la lluvia y sembrado girasoles, yo redacto mi tesina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...