sábado, 2 de mayo de 2020

Cuadragésimo séptimo día

En la clase de hoy terminamos la lectura de "El cochero azul", una obra maravillosa de Dora Alonso, la maestra de las letras chiquitas, la perfecta pronunciación lojana de Nina ha hecho la historia aún más linda. Desde mi estancia en Munich me empezó a hartar la histeria de los alemanes por planificarlo todo, no soporto que me inviten a una fiesta para la que aún falta uno o dos años, pero que me dan hasta el fin de semana para confirmar, siempre digo no. Pero mea culpa, asumo que la idea del primer añito de la Sofía me hacía soñar hace meses con una fiesta super linda, con su piñata de llamita y tanto tereque, ya me hacía celebrando con mis papis y todo eso, pero hoy que empezamos la Sofi y yo a hacer su piñata decidimos que mejor haremos un pajarito, que nos recuerde siempre el volar y el cantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...