lunes, 22 de junio de 2020

Nonagésimo octavo día

En unos minutos tendremos la última clase del módulo de percusión corporal, se puede sentir cómo rápido pasa el tiempo, los lunes tiene esta alegría de reencontrarnos y aprender, de descubrir esta nueva manera de sentir la música, es un poco lo que me pasa con mi investigación sobre el gran cronopio, suena raro pero la percusión es como la lingüística, te permite una nueva aproximación, una lectura más estructurada, un conocimiento más profundo, ambas te permiten amar aún más las canciones y los cuentos. La Sofi es mi compañera en estos descubrimientos, y chasquea los dedos y aplaude para practicar los ritmos y se deja encantar con los libros, mi compañerita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...