viernes, 14 de agosto de 2020

Lápiz de color blanco

Me di cuenta de que el disco duro externo donde tengo la foto que debía enviarle a Santi para el proyecto no estaba en el lugar donde lo suelo dejar, durante tres días revolví varias veces cuarto por cuarto, ático, sótano, taller, abrí todos los cajones, el péndulo me indicaba la oficina y el cuarto de materiales como los lugares donde debería buscar, pero no había nada, el tiempo se me vino encima y no logré hallar el disco duro a tiempo, sentía que era una lástima, tenía la foto perfecta para el proyecto y vi pasar la oportunidad, pero el problema no era sólo la foto, sino que todo, tooooodo está almacenado ahí, mis bibliotecas de literatura, de arte, de música, las fotos, los cuentos, los apuntes, tesis, secretos, proyectos: to-do. Luego pedí ayuda y decidí soltar. Con la Sofi estuvimos dibujando en el cuarto y cuando Tim llegó, de la emoción la Sofi lanzó los lápices de colores por toda la cama, yo los ordeno en el estuche por colores entonces fue fácil saber que faltaba el café oscuro que anda perdido desde hace días y el blanco, le digo al Tim que me ayude a buscar la pintura blanca, sacudimos la sábana y el blanco salió volando a una ranura entre la pared y la cabecera de la cama, vi el color meterse ahí y mientras iba a cogerlo me dije: ¿será que ahí está mi disco duro? ahí estaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...