miércoles, 18 de noviembre de 2020

Día 20

 Hoy he logrado inscribirme en la Universidad Nanterre  para mi nuevo proyecto, que en realidad es un viejo sueño, y aunque es un reto enorme tengo mucha emoción. Mientras miraba a la persona que revisaba los documentos pensaba en que hace 20 años exactamente iniciaba mis estudios de artes plásticas y desde ahí casi no he parado, en eso mi mamá es un referente tan importante, a ella la vi tratando siempre de aprender nuevas cosas, primordial para una enseñante, además ella me dijo ayer que terminó de leer mi tesina... es un gran honor para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...