domingo, 8 de noviembre de 2020

Día 8

Llevaba meses preparando una candidatura, una de esas cosas en las que hay una lista de documentos y cada documento debe estar traducido, sellado, firmado por varias autoridades, y siempre falta algún papel, como hoy es el último día de plazo para el envío había mandado todo hace unos días por correo postal, luego me confirman que por el confinamiento el envío deberá ser digital, los mensajes rebotan, pero después de varios intentos finalmente me confirman la recepción de los 9 documentos que envié, 9 porque al décimo no lo tenía... en el último minuto y aún a tiempo, el Sr. C. la autoridad que tiene acceso al documento que me faltaba, me lo envió con su firma y yo logré enviar mi décimo y último archivo. Cuestión de persistencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...