viernes, 11 de febrero de 2022

Escritura creativa

MI MÁGICO ATRAPASUEÑOS

Por Mishel Padilla

Te veo junto a mi cama y puedo darme cuenta que una inspiradora forma te envuelve, eres captador de sueños maravillosos, donde los colores más preciosos de las plumas de las aves forman parte de tu traje, tus redes tienen la forma de una telaraña, tejida con gran esmero, aquellas redes que permiten el paso de los sueños más encantadores, todas y cada una con un mismo objetivo en común, el de transportarnos a sueños donde la magia existe, donde puedes viajar sin fronteras, donde aquellos anhelos más profundos se pueden visualizar y esos seres maravillosos que algún día compartieron sus vidas a nuestro lado, nos abrazan con ternura transmitiéndonos esa paz que necesitamos, como si el tiempo se detuviera y esos momentos fueran una bella realidad; aquel mundo mágico que nos conduce a un sueño lleno de ilusiones y que desearíamos que no tuvieran fin.
Sueños, dulces sueños, que al llegar la noche cumples ese gran rol, de atrapar aquellos anhelos más preciados desde lo profundo de nuestro corazón para trasladarnos a una nueva aventura llena de alegría y esperanza. 
Te conviertes en esa luz que hace que aquellos miedos se transformen en pequeños e insignificantes episodios, alejando las pesadillas de ese mundo mágico. De esta manera, das paso a que ese ensueño florezca en nosotros, con propósitos que al despertar ese sueño atrapado brille en nuestro accionar, brindándonos esa alegría tan esperada, protegiéndonos de aquellos momentos en los que la obscuridad quiere ganar su batalla.
Soñar, es una experiencia que te permite ser tú mismo, sin ataduras, sin enfermedades, sin tristeza; transportarse a un sueño es simplemente una experiencia mágica; donde no existen los límites, el tiempo se detiene, las personas vuelven y es ahí donde todo es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Suerte

  Últimamente he escuchado de voces generosas la frase: "Es una suerte tener una mamá artista", parece que explicara algunas cosas...