En su obra Gabriela Santander emprende acciones que son puestas en escena desde la intimidad, con las que crea un juego de contenidos con la búsqueda de sí misma en el cuerpo donde materializa ficciones vividas desde el amor y el deseo, como sentimientos incontenibles que rompen el silencio interior provocando el desequilibrio que se hace efectivo en la soledad de la compañía y la separación que ondula la reflexión.
Las obras de Vanessa Padilla tienen en común lo literario, lo sonoro y lo visual, en ellas se articulan los juegos de niña, la costura con el elemento del tiempo, los brotes del cuerpo que permiten usar al cabello como una metáfora de lo frágil, lo complejo y lo sutil. Están también los afectos en papel y la retórica en letras azúcar.
Centro Cultural PUCE del 28 de enero al 27 de febrero de 2010 Ecuador. Quito. Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
En su obra Gabriela Santander emprende acciones que son puestas en escena desde la intimidad, con las que crea un juego de contenidos con la búsqueda de sí misma en el cuerpo donde materializa ficciones vividas desde el amor y el deseo, como sentimientos incontenibles que rompen el silencio interior provocando el desequilibrio que se hace efectivo en la soledad de la compañía y la separación que ondula la reflexión.
ResponderBorrarLas obras de Vanessa Padilla tienen en común lo literario, lo sonoro y lo visual, en ellas se articulan los juegos de niña, la costura con el elemento del tiempo, los brotes del cuerpo que permiten usar al cabello como una metáfora de lo frágil, lo complejo y lo sutil. Están también los afectos en papel y la retórica en letras azúcar.
Centro Cultural PUCE del 28 de enero al 27 de febrero de 2010
Ecuador. Quito. Av. 12 de Octubre 1076 y Roca