martes, 11 de marzo de 2014

Vengo a ofrecer mi corazón

Fito:

¿Quién dijo que todo está perdido?
lo que perdí, no lo perdí,
gané el desapego, la humildad,
lo que dejé, no lo dejé,
hay a quienes me siento más unida
lo que cambié, lo mejoré, o al menos eso intento
cuando pierdo las fuerzas, sé que no estoy sola
hay un diseño perfecto
y pido luz para seguir mi camino.

Las lágrimas que perdí, no las perdí
me lavaron las nostalgias del alma.
¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Nadie me prometió que sería fácil,
eso sólo lo esperaba porque me faltaba el valor
Y abrí mi pecho, saqué mi alma
y el desamor con sus trucos y engaños me atacaba.

El brillo de la luna guía mi camino

y confronta la desesperanza oscura
y las aves cantan conmigo
que aquí nada nada se ha perdido.

Porque vine a ofrecer mi corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...