lunes, 1 de junio de 2015

Sami

Sami:

¿Te acuerdas que en Ecuador hay unas ollitas de barro que son bien hermosas? Los domingos yo sabía llenar la más grande con unos limones del jardin y a lado tenía siempre un frasquito de sal. Los árboles del jardín de mis papis tenían unos limones tan ricos que yo me comía hasta la cáscara, sólo no las pepas, porque mis primos me decían que me va a crecer un árbol en la barriga... (pero creo que no es cierto). A las mamis no les gusta que los niños chupen limón con sal, dicen que no es bueno para los dientes, pero no hay nada más rico que el limón con sal, de la ollita de barro, los domingos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...