viernes, 20 de marzo de 2020

Cuarto día

Hay menos sol, y hay que tomar menos café para que no se acabe porque salir implica encontrar a otras personas y aumentar la posibilidad de contagio, hay mucha estupidez suelta, irreverentes que confunden la ignorancia con valentía. Cada noche escuchamos el informe del ministro de la salud y las noticias nos entristecen, cifras y cifras, números, estadísticas, previsiones que no prometen, pero al menos acá sí nos informan, sobre mi país siento la vergüenza de la falta de humanidad, aunque nunca he esperado algo distinto de una social-cristiana, espero que pague, aunque no tengo más confianza en la justicia. La gente en Ecuador sigue sin realizar la gravedad de lo que estamos viviendo. Para recuperar la esperanza me apresuro a bordar los nombres de las personas que amo, esa es mi alegría, el amor puede unirme a tantas personas. Ayer estuve con Tim y Sofía, y desde el jardín con Jacques, Nina y Alexandre. Probabilidad de contagio: Cero. Que las cifras no nos quiten la esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...