jueves, 19 de marzo de 2020

Tercer día

Todavía tenemos café, pero se hace aún más amargo cuando lo acompaña el miedo, las noticias asustan, no sólo las cifras, sino la evidencia de la inconsciencia, una irreverencia mal canalizada. Los gestos barrera que nos propone el gobierno (francés) toser en el codo, mantener una distancia de 1 metro, lavarse las manos regularmente, no andarse muchando, ni dando la mano al saludar, las respetamos desde hace semanas, pero es importante también lo que Xocé propone: fortalecer el sistema inmunológico, hay tantas maneras y tan simples, hoy preparé un jarabe de cebolla, jengibre y limón, lo dejo macerar, creo que va a estar muy rico. Cuando veo noticias me marchito, la meditación ayuda, porque me conecta con el universo que amo, es como estar cerca de toda la gente a la que quisiera abrazar. Ayer estuve con Tim y Sofía, desde mi lado del jardín saludé a Jacques, Nina y Frederique. Riesgo de contagio: cero. Nos quedamos en casa con la alegría de estar juntos, de que sale el sol, y de que podemos comunicarnos con las personas que amamos y abrazarles aunque hay mares de distancia. Quédense en casa, fortalézcanse y tengan esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...