miércoles, 6 de mayo de 2020

Quincuagésimo primer día

"Soy creación" fue el mantra que repetí en la sesión de yoga esta tarde, guiada por mi hermana Nadya, hace unos 20 años la vida nos juntó, ella fue estudiante de diseño cuando en la misma facultad yo estudiaba artes plásticas, luego ella coordinó y enseñó en la carrera de diseño y yo coordiné y enseñé en la de arquitectura y arte, luego trabajé en la fundación museos en el área de gestión social y ella en el área de diseño, 20 años reencontrándonos y compartiendo una amistad hermanada, compartíamos los libros de francés en el parque de la universidad y los de Jodorowsky en el patio del museo, los consejos del amor y de las sesiones de fotos, ahora me guía espiritualmente con su voz de dulzura, con su brillo y con su alma linda, y encima más camina la vida junto a un compañero de sombrero misterioso cuyos poemas y abrazos son para mí como una chirimoya madura. Cómo los amo a los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...