miércoles, 24 de junio de 2020

Centésimo día

Hace 100 días me propuse retomar una de las actividades que más alegría le ha dado a mi vida, la escritura. Cuando estuve en diciembre en Ecuador, mi querida amiga Yolanda me preguntó si sigo escribiendo, le dije que no, pero se lo dije con la tristeza e incertidumbre de quien se da cuenta que ha dejado de lado algo valioso, entonces al inicio del confinamiento me he propuesto narrar un poquito de lo que ha sido esta experiencia, tratando de hallar cada día algo sencillo que merezca ser contado, la disciplina y la constancia son importantes y no las domino aún, hay muchas cosas que quisiera narrar pero otro aprendizaje que me ha dado este tiempo es que debo dar prioridades y ahora me preparo para el viernes. Pero me alegra anunciar e invitar a todos y todas quienes quieran pasar un tiempito virtual conmigo, en el mes de julio voy a ofrecer un taller de escritura creativa y será con mucho cariño que compartiré un poquito de mi experiencia en ese ámbito.
 Taller de escritura creativa en 4 sesiones vía Zoom.
Módulo I. Los martes 7, 14, 21 y 28 de julio de 2020 a las 16h00 de Ecuador
Información: vannesapadilla@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...