lunes, 16 de noviembre de 2020

Escritura creativa

 EL TACTO

 Por Marlene Arévalo

Me encuentro con los cerrados, tengo un objeto que lo toco con cautela, tratando de descubrir de qué se trata.

Tacto sutil que desborda caricias, y lo hace sin recelo, permite sentir tamaños, suavidad o aspereza, frío o calor. 

Tacto imaginativo que permite tocar los pensamientos, ideas y sentimientos. 

Tacto que deja huellas en los seres amados.

También hay tacto que golpea, causa daños y destroza.

Tacto de Aladino, que al frotar la lámpara aparece el genio que cumple los sueños.

Resulta muy fácil descubrir el objeto a mi alcance, se trata de una lámpara, la froto suavemente pidiéndole que me permita tocar el cielo, las estrellas, las nubes y el viento, pero dentro de ella no hay un genio para cumplir mis deseos.

Sin embargo me conformo que la luz de esa lámpara alumbre mi camino y me lleve a donde la vista no pueda alcanzar, pero sí mi corazón pueda sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...