miércoles, 20 de abril de 2022

Una Mirada a la Resistencia Latinoamericana desde la Pintura, el Teatro y el Rock Duro

La práctica de la pintura, es un mundo en el que me sumergí en patines a los 11 años, junto a mi querido amigo Tomás, íbamos por el chaquiñán a bocetear el camino, la tortuga gigante y nos reencontrábamos al día siguiente en el colegio para escaparnos de las matemáticas y refugiarnos en el aula de pintura, ganamos premios, nos manchamos el uniforme, y seguimos cada uno en su rincón, yo desde mi taller de Auvers sur Oise, él desde su taller en la Vicentina. 

"Del color y otros demonios: La pintura como resistencia" se titula mi intervención del 22 de abril a las 16h00 de Canadá, 17h00 de Ecuador y 24h00 de España, tendré el gran honor de compartir el espacio virtual con Mariana Sapienza y Santy Silva Lachard, un evento moderado por Danilo Borja "Una Mirada a la Resistencia Latinoamericana desde la Pintura, el Teatro y el Rock Duro"
Aquí está el enlace para el registro:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...