miércoles, 23 de febrero de 2022

Escritura creativa

 Por Mishel Padilla 

Entre sueños y esperanza, la vida se vislumbra como ese amor infinito, acompañada de la naturaleza  que con su vigorosa esencia muestra su plenitud, la ilusión es el ancla que sostiene la alegría, esa alegría de soñar y vivir, cuyo resplandor es acompañado por la inocencia de sus  flores. Los sueños son infinitos, la incertidumbre y curiosidad por lo desconocido no tienen obstáculos y el juego es el principal objetivo, entre saltos y risas las estrellas muestran su esplendor, el tiempo pasa de prisa, y la vida desbordada de emociones se presenta como una montaña rusa.

Al llegar el anochecer, la tristeza y el dolor se tornan grises, acompañando aquel momento de soledad. Es ahí cuando, las estrellas hacen su aparición, la luna lunera refleja su grandeza en el cielo, el sonido de los sapitos reflejan vida y la dulzura del silencio permanece en el corazón, es ahí cuando el propósito de la existencia tiene sentido, la búsqueda de historias inspira, la actitud y fortaleza vuelven a tomar su rumbo, cuyo propósito es la gratitud y la esperanza.

Aquel viejo traje que algún día permitió que las cosas tornen su camino, ahora se transforma permitiendo una nueva realidad. Entre las aguas mansas y algo ruidosas continua la añoranza, el silencio tiene su espacio, y el sonido del amor se refleja en nuestro accionar, aquella luz que algún día fue vida ahora será inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Despedida

El cielo de la añoranza me cubre, una dicotomía entre calidez en la piel y un frío que penetra hasta los huesos, se va pintando un lila suav...