domingo, 12 de abril de 2020

Vigésimo séptimo día


Cielo nublado en el día 27, a ratos granizo, lluvias, sol, así cambiante me pongo también. Descubro ironía, orgullo, vanidad, arrogancia, prepotencia... hay mucho por limpiar en el encierro, hay una versión nueva por construir. Hemos hecho nuevamente el tratamiento de la cobra, es increíblemente estimulante a pesar de que toca acomodar los ingredientes como se puede, es muy chévere poder cocinar con leña las papas que se ha cosechado, le echo salvia a todo porque tengo hartísima, me alegra que los pañales de tela y todo el reciclaje y producción que hemos hecho en este tiempo nos muestran una dependencia menos fuerte al consumo, yo hago esbozos de una piñata de llamita, estudio recetas con instrucciones que no voy a seguir, tomo café... pero si el cielo se nubla hoy me brilla otro sol, el de una voz que extrañaba tanto y que hoy escucho cantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias

Arte y piel

Hace unos 20 años la asociación de dermatólogos organizaba en Quito un Salón de arte y piel, mi obra ganó una mención honorífica "por p...